top of page

Battle Royale


!Bievenidos a mi blog sobre AIRSOFT y MILSIM! En este artículo, quiero hablarles sobre un género de juego que ha revolnucionado la industria de los videojuegos en los últimos años: los juegos de batalla real (Battle Royale). Si eres un apasionado de los juegos en línea, es muy probable que hayas oído hablar de este emocionante y competitivo género de juegos. Pero si eres nuevo en esto y no sabes qué es un juego de batalla real, no te preocupes, aquí te lo explicaré.

En los juegos de batalla real, te unes a un grupo de jugadores y luchas en un campo de batalla hasta que solo queda un jugador o un equipo en pie. El campo de batalla se va reduciendo gradualmente a medida que avanza el juego, y los jugadores tienen que luchar por sobrevivir mientras recogen armas, municiones y otros recursos que les ayuden a mantenerse con vida. El último jugador o equipo en pie gana el juego.


En este artículo, profundizaremos en los detalles de cómo funcionan los juegos de batalla real, qué los hace tan emocionantes y populares, y algunos de los mejores juegos de este género que puedes jugar hoy en día. ¡Así que prepárate para saltar al campo de batalla y luchar por la victoria en uno de los géneros más emocionantes de los juegos en línea!


Modo de Juego


Como toda modalidad de Airsoft, esta se basa en la confianza en los jugadores y el juego limpio, para esto se debe deshabitar, en la pestaña la capas, la visualización del resto de los jugadores, permitiendo solo a los Moderadores de la partida ver las posiciones de todos los jugadores.


Control

Con un Moderador Principal se irá administrando el cambo de batalla, utilizando "Drawing Tools" para dibujar áreas las cuales se separarán por color y tamaño, además podrá agregar "Geo Fences" (Opcional) que indicarán cada vez que un jugador salga o entre a la zona creada.

Los Moderadores auxiliares eliminarán del juego a aquellos que durante un tiempo no superior a 30 segundos, una vez tocada la alarma, no hayan alcanzado la nueva zona de juego.

El juego


- Lo jugadores iniciarán la partida desde un punto determinado por el moderador, dirigiéndose hacia las distintas decencias o sectores en donde habrán replicas que fueron previamente distribuidas.


- A medida que el juego avanza, los moderadores irán enviando las distintas zonas que delimitarán la nueva área de juego, avisando mediante un silbato o alarma para que los jugadores vean su ubicación en el campo de batalla y se dirijan a la nueva posición.


- La zonas se irán reduciendo hasta que solo quede un jugador en pie.



Ahora ya estas listo para iniciar una partida de Battle Royal mucho mas realista!!

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page